martes, 6 de enero de 2009

Me ha llegado a través de @karolita un meme, el segundo que hago en mi blog, je. La cuestión es pasárselo a 7 personas más, las reglas son las siguientes:

1. Enlaza a la persona que te etiquetó y escribe las reglas en tu blog.
2. Comparte 7 cosas extrañas o graciosas acerca de ti mismo.
3. Etiqueta a 7 personas al final del post e incluye un link a sus respectivos blogs.
4. Deja un mensaje en el blog de la persona para que haga el meme.

Entonces aquí vamos: 

1.     Cuando era nena, tenía la costumbre de meter los destornilladores planos por los tomacorrientes, especialmente cuando mi papá hacía de electricista, varias veces salté algunos metros por el chistecito (Ahora se explican muchas cosas?).
 
2.    Cuando iba a la playa con mi familia yo vivía convencida de que al final de lo que se ve del mar,o sea el horizonte, era una cascada. (Papi... vamos a la cascada???)

3. No puedo mirar a los ojos a la persona con la que bailo. Ni a mi mejor amigo. 

4. Cuando era niña veía con mi hermano en el canal 38 unos dibujos de un niño que tenía un mejor amigo, un carro rojo, y me acuerdo que cuando recién comenzaba cualquier capítulo ellos cantaban y viajaban por un arcoiris. No conozco a NADIE que también haya visto esa serie, creen que estoy loca. No me acuerdo ni el nombre... alguien la conoce? 

5. Tengo un poco de dificultad para hacer amigas.

6. Cuando estaba en jardín, más o menos a los 5 años, era re-fan de Gloria Trevi, subía  las gradas mas altas cerca de una como cancha que había en la escuela, y hacíamos muuuuuchas coreografías cantando "Voy a traer el pelo suelto lalalalalaa".

7. Tiendo a caer mal en la primera impresión... No sé por qué será eso, pero muchas veces grandes amigos(as) me han dicho: cuando recién te conocí me caiste mal. Ahí está que la primera impresión no siempre es la que cuenta, luego puede ser peor... jajaja.




Y bueno así termina este pequeño post, agradezco a karolita por invitarme. Las personas que quisiera que hagan este meme son: jorge2kandrés, pancho, comandourbano, pixalife, lucho y cocainomano. Claro, si quieren no? 


6 comentarios:

krolita dijo...

Chévere Naty!!! Qué divertido eso de la cascada jeje yo la verdad no me acuerdo que pensaba cuando iba a la playa, creo que solo buscaba los animalitos que se esconden en la arena. :) Gracias por seguir el meme :D

Tuchis dijo...

jajaja muy bueno el del toma-correinte, la verdad yo caí solamente una vez jaja

saludos bueno ese meme

Jimmy dijo...

jajaja... vamos a la cascada?
pues tendria que conocerte para saber sobre la primera impresion de ti.

Saludos

El Trasgo dijo...

hola!!
gracias por el meme.
no sabia que era eso, pero lo he encontrado muy divertido. apenas tenga un tiempito reviso en la memoria para contestarlo.

Saludos!!

mauflagrum dijo...

hola estimada nati, muchas graZias por el meme que me has enviado!!! ya podéis ver mis respuestas!!

saludos

Giorgio dijo...

me caiste mal.... jajaja

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.