lunes, 24 de noviembre de 2008

No me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta ahora en mi vida, con mis amigas, amigos, hombres, mujeres, etc. No me arrepiento de un solo segundo vivido. Pero eso no es motivo para que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, se crea con el derecho de criticar mi vida, lo que hago o lo que digo, ni mi mejor amigo, porque eso no hace un amigo, andar divulgando toda mi vida a los demás? a un profesor? Qué privilegios crees que tienes para hacer burla de mis gustos, mis procederes? No se supone que eres un amigo? Los amigos no se burlan de los demás, y menos en frente de otras personas, todo lo que dijiste hoy me dolió, cada palabra, has conseguido hacerme sentir la peor mujer del mundo en 15 minutos, frente a mis amigos, mis compañeros. Que si me importa? me importa! Claro que me importa! Solo atiné a decirte: Eres la peor persona para confiar en este mundo. Y alejarme, para intentar calmar mi rabia, mi odio, mi tristeza y mi decepción.

5 comentarios:

krolita dijo...

ánimo, así hay gente en el mundo, esos que sorprenden de mala manera mejor alejarse. Hay otro en cambio que te sorprenden por lo geniales que son.

Calma, así es la vida a veces, ya encontrarás en tu camino a gente que valga la pena.

Anónimo dijo...

Porque me tratas asi!!! Porqueeeeeeee!!!
A espera no te conozco...Menos mal porque si no me ponia muy triste...Aunque no tengo la mas flacida idea de a kien le firmo..
Bueno suerte...y los amigos caca por el inodoro..es una metafora asi re intelectual...(?)

Estertor dijo...

qué denso!...merece ser colgado de los pulgares y morir desangrado.

mauflagrum dijo...

así pasa, solo queda aprender, sacar conclusiones, y así saber a quien le dedicas aprecio, afecto, cariño y confianza

buena suerte, y no ten la bondad de ser feliz!!

rich@RD dijo...

ke TAl personal

oye MUJER una idea------ sabes que hace mucho tiempo estoy trabajando con un mural gigante un collage GIGANTE donde)))__ en el puente de la " Y ".

te escribo para que participes en esta idea el tope este sabado29 8pm en pleno puente pa que ayudes a poner par afiches y si puedes lleva los tuyos como te dije la idea un collage GIGANTE empapelemos la Y....

RICHARD
cachate mi blog y si puedes riega la idea HASTA PARA FORMAR UN BLOG EN CONJUNTO QUE SE LLAME -- PANASDEENCONTRON---

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.