No puedo matarte, porque de una u otra manera formas parte de mi, no te conozco y sé que tú no sabes mucho de mí, soy reservada en mis palabras, es la desconfianza que tengo al principio, no puedo verte a los ojos porque me delataría, delatar qué? Dos extraños y ya estoy ocultando algo? Sí.
No puedo matarte porque eres ese mínimo de esperanza que tengo para seguir adelante, para cambiar de rumbos, propósitos y destinos, para que ese cubo de hielo que me cubre vaya diluyéndose, no regalo mis sonrisas a cualquiera, pero creo que tú sí podrías ser merecedor de alguna, me encanta este juego, de caricias, gestos y palabras, aunque no sepa a dónde vamos a llegar.
5 comentarios:
Matar, silenciar, olvidar significarían desalentarnos y así no podríamos seguir adelante. Tu historia se trata de algún amor platónico? o de la muerte de una parte de tu personalidad?. Me sonó a esas dos cosas, a un juego controvertido con nuestros sentidos más privados.
Saludos!
que lindo... a mi me sonó a un amor naciendo...
el mío esta naciendo, pero estoy en la decisión de seguir o esperar.... bueno esperar no cabe, sino matar..
un abrazo!.
Me gusta lo que escribes,la verdad yo estoy pasando por algo parecido a lo que describes, no se si será verdad pero bancan me identifico con tus vivencias, suerte y saludos
Por cierto esta muy chevere tu blog, visitame
Solamente nos queda silenciar los truenos, bajar el volumen de tus gritos, enmudecer. Reaccionaré solamente cuando pueda reflejarme es tus pupilas...
Oye muy bakan lo que escribes, saludos y suerte!!! Soy fito gracias por visitar www.realmenteestoyharto.blogspot.com
Publicar un comentario