miércoles, 2 de julio de 2008


Todavía estoy viendo el reprise de los mejores momentos, escuchando la barra más conocida de la u... todavía se me hace difícil saber que mi equipo blanco es el mejor de américa, sí, mío porque cuando uno ama algo eso forma parte de uno, que valió la pena estar horas de horas esperando en el estadio acá en Quito por ver a la liga hacer lo mejor para todos en solo 90 minutos, el sufrimiento, los nervios, las uñas rotas, el dolor de todo, las malas noches, el sueño en el trabajo... Ahora esa copa está acá. Una final de Copa de ese calibre deja muy en claro que Liga demostró ser superior, que no llegó por arreglos con árbitros, que el fútbol todavía puede ser algo limpio. Aguante la U!!!

2 comentarios:

Nazu dijo...

Me gustó mucho tu blog. Muy variado y con un excelente gusto.

El broche de oro tenía que ser que hables de fútbol. El hecho de que una mujer hable de fútbol me parece muy destacable, a pesar de que lo ideal sería que fuese normal, una cosa de todos los días. Pero como eso no pasa todavía, qué mejor que felicitar a quien se atreve a hacerlo, además, con una gran crítica y objetividad.

Estoy muy contento, a pesar de ser simpatizante de Boca Juniors, por el triunfo de la LDU, sin lugar a dudas el mejor de la Copa, con el agregado del buen juego, que lo va a destacar por muchos años más.

Muy buen blog. Estaré pasando.

Saludos y respetos desde Argentina.

Anónimo dijo...

Al igual ke tu vivi un sin fin de momenntos inolvidables en todos esos casi dos meses q la U parecia solo una infima posibilidad, pero llego Estudiantes y lo pasamos, vinieron los cuervos y kien no estaba en los planes ya estaba en semifinales y llego el America y paso x kito sin pena ni gloria... y al final vino ese 25 de junio en ponciano... el estadio a reventar las banderas el humo rojo de las bengalas anunciaban lo q iba a pasar una demoledora presentacion del campeon y una semana despues en brasil, algunos viajaron otros como yo (x examenes) no pude ir, pero es peor esperar la hora del partido y saber q tienes q verlo x tv a estar en la cancha alentando y delirando x los colores... pero todo eso llego al punto mas alto cuando se taparon tres penales... si tres y solo llore y me abrace con todos... mi ekipo x el ke llore y viaje e hice un sin fin de locuras me daba la alegria mas grande de mi vida... CAMPEON DE AMERICA...

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.