sábado, 28 de junio de 2008

Coca me invitó a incluir mis cinco cd's favoritos de mi corta existencia, fue difícil decidir porque la mayoría de mis cd's los tengo con canciones de artistas diferentes y remixes y etc, pero aquí se los presento, del 5 al 1:

No. 5
David Guetta - Pop Life

Me trae recuerdos de mi primera gira con los de la u.... qué buenas farras!!!














No. 4
Cafe Tacuba MTV unplugged


Toda la vida les escuché a estos muchachos, y siempre que escucho canciones como La ingrata y Esa noche me acuerdo de mi infancia, de mis viajes de la escuela a mi casa, AMO la canción Las Flores y de hecho casi lloré con esa canción cuando vinieron a Quito, estaba tan cerquita de ellos... uy, excelente. Lástima que se volvieron comerciales...







No. 3
Lalo Schifrin - Tango


Bueno no sé si la categoría "soundtracks" también puede entrar en este top... pero no dudé en ponerla... Soy fanática del tango, aprendí a bailarlo pero es medio frustrante el no poder encontrar pareja de baile, creo que tendré que ir a Argentina...xD. Las canciones de este disco son atrapantes, solo cuestión de cerrar los ojos y dejarse llevar...










No. 2
Fernando Delgadillo - Desviación de la canción informal

Escuché de Fernando cuando recién entré a la u, por sugerencia de un amigo, el disco me llegó gracias a mi pa que viajó al DF por cosas de congresos y esas cosas de su trabajo... Fernando es un tipazo!!! sus letras son bellísimas!! Ayy cuántos suspiros hacen soltar las canciones de él... la gente ya no habla así, ya no expresa lo más lindo así... Él también vino a Quito... excelente concierto.. solo faltó un poco de tiempo y buena compañía.







No. 1
The Beatles - 1962-1966 Disc 1

Bueno Coca ya los vio venir a los Beatles... y no se equivocó!!! este se lleva el primer lugar, por ser el primer disco, bueno album de hecho, que llegó a mi vida, no me lo regalaron a mi, sino a mi hermano y él casi ni los escucha... hubiera querido poner este album y el azul y el love y todos, pero bueno, es increíble como 4 tipos dieron la vuelta al mundo... excelentes, me encanta.

3 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

Buena selección Nati, a Fernando Delgadillo no lo conozco, jeje, pero por los demás están chéveres las selecciones :D

La Chika de la Luna

Coca dijo...

oh si. Sobre todo los beatles. je, cuado quieras las clases de U2 :p jaja.

Pero por lo mientras te recomiendo una canción de ellos, la mas hermosa de todas: Bad

Unknown dijo...

David Guetta bien... Tango.. pues bueno me gustan los tangos pero a ese disco no lo he escuchado.. Beatles bien... A Delgadillo lo aman muchas personas a las que conozco a mí me agrada pero fresco... con Café Tacvba sí mataste Excelente Selección jeje..

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.