sábado, 28 de junio de 2008

Soy su víctima, fijarme en marcas, modelos y precios (bueno, este último me fijo bastante porque dinero es lo que menos tengo).

Pero más allá de una marca es un fenómeno completo, el marketing, la imagen, el estar siempre presentada para cualquier ocasión, el halago, la diferencia. Pero ahí está, y más desde que soy yo quien sostengo todo eso, bajo ningún concepto obligaría a quienes me mantienen a pedir esas cosas. Sí, solo cosas, a la final van y vienen, y eso lo tengo siempre claro, que no se entienda que soy una persona superficial, para nada. Como sé que somos (sí, todos) personas influenciables por el sistema en el que vivimos, hay que estar más atento con uno mismo, por no dejarse llevar solo por esas Cosas, porque a la final se irán y lo que queda es lo que tenemos por dentro.

1 comentarios:

Coca dijo...

Tienes razón, todos somos consumistas de algo: comida, ropa, objetos.. y últimamente información.

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.