jueves, 5 de junio de 2008

Es el nuevo vicio... mi nuevo vicio, pensé que sería muy parecido a twitter y casi todo el mundo postea sus diferencias y semejanzas y etcéteras. No es lo mismo pero es igual... la cosa es que este sistema de poner lo que quieras en 140 caracteres y crear extensas conversaciones con otros es realmente chévere... la web 2.0 existe y nosotros somos sus profetas!!!
Toma unos minutos aprender a usarlo, a aprovecharlo y luego el tiempo vuela... y las ganas de seguir escribiendo, respondiendo, debatiendo y anhelando un karma mayor... bueno el karma no es más que un poco más de funcionalidades que recibe cada usuario dependiendo de su actividad en plurk... para variar aumentando nuestro espíritu competitivo.
Algo que me llama demasiado la atención es que entre las sugerencias que ponen cuando recién creas tu cuenta es que NO añadas como amigo a gente que no conoces... lo veo como un práctico imposible porque al menos yo no conozco a absolutamente nadie de las personas con quienes converso a diario... y sin embargo el momento que pasamos es bastante agradable...
Escribo este post porque hace algúnos minutos que se ha caído el plurk y me dejó un ratito para expresar mi apreciación sobre la casi famosa paginita.

Enjoy!!!
ah.. mi nick es nativa..

3 comentarios:

Coca dijo...

Vaya que es un vicio. Al menos es divertido

Saludos

msakiya dijo...

arriba Plurk xD

Unknown dijo...

Respecto a lo que planteabas en relación a la recomendación que hace el equipo de Plurk de no agregar gente que no se conozca, puedo decir lo siguiente: El 100% de la gente que he agregado a mis "amigos" han sido totales desconocidos hasta antes de plurk, y debo reconocer que he encontrado personas muy interesantes. Es una buena instancia para conocer gente que comparte los mismos gustos o pensamientos de uno. Me gusta.

Saludos :).

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.