viernes, 27 de junio de 2008



Desde las últimas cuatro semanas he dejado de hablar con quien se supone que era mi mejor amigo, el muchacho me dejó plantada y como soy una persona muy compulsiva y "fosforito" como diríamos acá, lo que hice fue desahogarme por el twitter, obviamente él lo iba a leer porque soy su único contacto ahí, en fin... yo considero que no hice nada malo, a excepción de la reacción que tuve, pero lo que más me molestó es que él no movió un dedo para disculparse, sabe perfectamente que ODIO que me dejen plantada y no hizo nada... odio que las personas se olviden del mundo cuando ese momento ellas están bien, me parece de lo más egoísta. Pienso que cedí mucho con él... creo que ese es mi problema, doy mucha confianza y la gente abusa.
En fin, desde ahí él me dijo que ya todo acabó, que solo tendremos la relación de compañeros en la u (hacer trabajos juntos y etc.), ahora la relación es incomodísima... por otro lado en el momento en que él desapareció volvió a mi vida otro niño, uno que conocí cuando estaba en el cole (de hecho fuimos novios...xD) y llegó en el momento perfecto! salimos, disfrutamos, es como ese ángel que llega en el momento indicado, es una gran persona, hace muchos años que no hablaba con él y de repente el uno llegó a necesitar del otro, y con él conocí a más personas, super lindas, super inteligentes y sencillas!!! Es muy grato y agradable saber que existen personas así en el mundo. Estoy feliz. Por otro lado conocí los beneficios de la web 2.0, poder conversar con personas que no conozca en persona pero que muestran sinceridad en sus palabras es apreciable, un gracias a los que lean.

Como siempre se aprende de todo en esta vida, y yo lo veo como un pro en mi vida, una puerta se cierra y otras se abren, aunque me duela mucho haber perdido a esa persona llego a la conclusión de que debía llegar un momento de decir gracias, y adiós. Ahora tomo a la soledad como una compañera de viaje, a la dependencia como un problema por resolver y al corazón como un tesoro, que pocos conocerán.

2 comentarios:

Coca dijo...

yo creo que es cuestión de tiempo para que la soberbia de ambos se diluya y puedan continuar con la amistad. Así es... los verdaderos amigos nunca se van. ya lo veras.

Pablo Garzón dijo...

sabes que concuerdo con coca... De hecho, te mencioné algo parecido... El tiempo soluciona o aclara todo. Se encarga de separar, unir, reunir, causar y curar heridas. Es un factor que puede estar a favor o en contra. Depende de cada uno elegir. Por cierto: "gracias por las flores!" jeje. Me encanta ser partícipe del tesoro!

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.