domingo, 24 de enero de 2010

Y bueno, no hubo post cumpleañero porque ese día no había mucho que escribir, y luego no hubo tiempo. La cosa es que ya tengo 23 y por alguna razón estoy un poco optimista con respecto a todo, en realidad no sé si solo estoy dejando que las cosas pasen sin tener un plan o tal vez estoy dejando que me afecten menos, como solía suceder.

Luego recibí el mejor regalo ever (que lastimosamente todavía está en aduanas jaja) y como nunca me hizo soltar lágrimas de alegría. Ya tengo el StereoBox de The Beatles y #aQuienCorresponda: te pasaste.

Y siguiendo la línea Beatlemaniaca me encontré este poster con consejitos para la vida. La verdad si me animo lo mando a imprimir y lo pongo en mi cuarto. Denle clic para que lo vean en su tamaño original y más que nada, disfrútenlo.



10 comentarios:

Unknown dijo...

ese poster es precioso!!

Unknown dijo...

feliz cumpleaños, nat.

Adriana dijo...

Al parecer esto de crecer, después de todo, no es tan malo... qué bien que hayas pasado genial en tu cumpleaños, y los regalos, y demás

Por cierto, el 21 también cumplió años mi hermana menor jojo

Le di click a la imagen... y me encantó =)

Abrazo!

マジンガ SXEtto dijo...

Ya ta listo pa mañana la gigantografía, 1, 31 y 93 mis favoritos ever!!

El Sebas dijo...

Nat la cumplida de años siempre es media conflictiva una mezcla de cosas pero yo creo que los años pueden volverse más divertidos si les asignas un propósito o un apelativo yo tuve mis esperanzadores 22 mis mágicos 23, como el número de michael jordan, y mis 24 que dieron inicio a las festividades de mis 25 al que le tengo fe...

Un abrazote mi estimada y aplique la beatlemanía que es una gran filosofía de la vida y tranqui que u´ll get by with a little help of your friends :)

Alex Fabricio dijo...

Estimada Nati_va, Feliz cumpleaños atrasado. Te envío de manera virtual un gran abrazo a 18 años de distancia.

Subterranean Homesick Alien dijo...

buenisimo el poster; de todos tengo un carinio por el 94, aunque en estos dias de gente sin luz y bombasdeagua, toca moverse en cuatro ruedas.
....joyeux anniversaire....

panchoj_ayala dijo...

My favorites... 51, 76 and 99. Ya tienes el StereoBOx!!!!! envidio-te por la maravillosa adquisición y sip... espero que hayas pasado super chevere y que al fin el domingo hayas podido revivir XD

Jorge Isaac dijo...

Creo que es un poco tarde para desearte un feliz cumpleanios LOL, que buen poster, y como te dije x twitter que envidia sana por el stereoBox, compartirás en algún post el contenido de esa caja bendita.

Saludo
@jorgeisaac

www.jorgeisaac.com

Anónimo dijo...

Hola nenita, Nati.

Ojala salga de aduanas tu regalo.

Estuve en Quito hace días, borracho esperando a una mujer que nunca llegó. Quise escribirte, a ver si nos conocíamos, pero faltó ánimo.

Deseo que hayas pasado bien en tu cumpleaños.

Ecuador es hermoso, me he paseado desde Huaquillas hasta Tulcán, y la costa es tan de bravos, tanta mística hasta la locura, hasta el amor más crudo que es pasión.

Felizmente podré regresar, yo sólo quería un empleo.

Espero conocerte un día.

Saludos desde Lima, Perú. enseguida creo que iré a Cabo Blanco ó Puerto Pizarro, ya veré.

Chao nena.

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.