jueves, 28 de agosto de 2008



Es un grafiti que apareció en alguna calle de la ciudad. El que lo escribió fue un genio, porque es la más pura verdad. Seguramente podrán decir que el padre también tiene mucho que ver, es cierto. Pero el lazo que se crea entre madre e hijo es incomparable, incorruptible y por lo tanto la protectora inicial y principal debe ser ella.

Qué lástima que hayan mujeres que no les importe lo que hagan o dejen de hacer sus hijos, cómo es posible que en una familia el padre se encargue de un hijo y la madre del otro? La verdad no me cabe en la cabeza cómo una mujer puede dejar prácticamente olvidado a uno de sus hijos, que prefiera pedir permiso en el trabajo por una semana para cumplir con actividades banales y que no pueda pedir UN SOLO DÍA para matricular a su hijo en el colegio, solo porque el responsable del chico es el padre.

Debo reconocer que sí soy insensible en MUCHOS aspectos, pero eso es algo que yo no podría ser... no me veo en un cuadro tan patético. Incluso si los hijos no fueran míos... por ética, moral.. qué tipo de guía van a recibir esos chicos? con padres tan quemimportistas seguro que ellos van a ser iguales, o incluso peores que lo que son ahora sus progenitores, y lo peor es que de ellos no es la culpa, ellos solo son el producto de esa falta de conciencia.

Es mejor aprender de errores ajenos, y definitivamente esa es una lección que la tengo bien grabada, no hay escuela para padres, pero el cariño y la responsabilidad que con lleva tener un hijo es más grande que cualquier problema personal o de pareja.

Madres irresponsables crian hijos obsoletos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Tenés toda la razón, por eso mismo de decía a la lobita que el machismo es culpa de la mujeres, la madres infunden esas ideas en sus hijos.

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.