jueves, 3 de julio de 2008


El inicio de las historias que se van escribiendo de la manera más inesperada, pero al mismo tiempo más gratificante está donde menos lo pensamos...
Es bastante raro que una mujer se dedique al mundo de los juegos en red, en mi país, en mi ciudad y más en mi u, hace un año más o menos y bajo la influencia de mis compañeros y más que nada, el quedarme cruzada de brazos mientras veía como ellos ya le iban cogiendo el hilo. Soy picada, claro que sí! aunque eso me traiga uno que otro problema.

Estaba en esos días (no, no en los que podrán estar pensando... ), en esos días que la bronca con los demás era más fuerte que lo habitual, de esas iras que cualquier frase resultaba tanto insultante como cruel (bueno tal vez sí eran esos días... xD); en medio juego, realmente lo hacía mal no? No aguanté más, tal vez solo quería hacer las cosas bien, canalizar algún resentimiento que me causó otra cosa, me disculpe, suena estúpido que en un juego, donde piensan que solo hay hombres y por lo tanto la confianza y/o vocabulario llega a otro nivel, alguien se disculpe por hacer mal las cosas... Como era de esperarse todos, o la mayoría, empezaron a hacer burla y algunos etcéteras de lo que había dicho.

Cuando sin esperar mucho recibí ese mensaje: no te preocupes, si quieres yo te ayudo un poco con esto, tienes buena técnica, te falta controlarte. Nuevamente, es un entorno muy de niños en el que yo estaba, y la primera reacción mía obviamente fue la de Uy... ya empezó el galanteo... soy una persona muy desconfiada, pero aquella vez decidí hacer caso al mensaje, y hasta ahora no me arrepiento. Es muy común ahora hacer amigos sin conocerlos, y así me pasó, él en Guayaquil y yo en Quito, la amistad fue creciendo, ahora las conversaciones no eran solo del DOTA sino también de la vida... las más lindas.

Hasta que se me dio la oportunidad de viajar a Guayaquil por cosas de la u, no dudé un minuto en decirle que estaría por allá, que aparezca para conocerle! (cabe aclarar que en la amistad de meses nunca vi una foto de él). Llegó el día, no lo ubicaba, él sí a mi, no fui sola, me acompañaron otros 2 amigos doteros, la íbamos a pasar bien, y así fue. Las cervezas, la vista, las conversaciones, la farra.

Una excelente persona, tímido, buen amigo, buen diseñador, lo que hay para dar un consejo, para calmar los ánimos, para hacer soltar una sonrisa... Las personas buenas encuentran el cielo en la tierra, y él ya está en ese vip, más feliz no puedo estar por el regalo que me ha hecho, más identificada no podía sentirme, seguramente te tomó mucho tiempo hacerlo, gracias por dedicármelo. Mis palabras son para ti. :)


2 comentarios:

jond dijo...

Humildes, sinceras, escritas x tu mano desde el corazon, con la mejor tinta q es la de tu Alma, esas no son simples palabras.

Mis humildes Gracias son para ti.

!!!!!!The heaven is yours!!!!!!!!!!!!

Atte: jonathan Arias

Al q la mayoria llama JOND

Nazu dijo...

Puedo mandarte una revista si quieres, pero no tengo tu contacto. El mío es enferreyra@gmail.com. También sirve para msn

Saludos desde Argentina

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.